Conections Café & Eatery: el nuevo Restaurante de servicio rápido en EPCOT

Conections Café & Eatery, es el nombre del nuevo restaurante que está ubicado en el área de World Celebration, en el edificio al lado del Club Cool y Creations Shop. A pocos pasos de la nueva atracción Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind.

Crédito: Google Maps/Google Earth/Disney

Conections Café & Eatery son dos restaurantes en un mismo lugar. Conections Café está abierto desde la mañana y ofrece los cafés y bebidas tradicionales de la cadena STARBUCKS, así como bollería de Disney (similar a como funciona Main Street Bakery en Magic Kingdom). 

Conections Eatery por su parte, ofrece un menú variado de comida internacional para el almuerzo y la cena.

Algunas fotos:

Crédito fotos: Disney Destinations

El restaurante cuenta con un mural llamado “Global Gathering”, representa el corazón de este restaurante: personas de todo el mundo reunidas en torno a la comida. Es uno de los murales más grandes que ha creado hasta el momento Walt Disney Imagineering. 

También presenta una exhibición de cómo varias culturas disfrutan de sus bebidas favoritas, en el piso se pueden observar tres incrustaciones inspiradas en los planos del sitio del “Proyecto Florida” de Walt Disney de 1966, así como tres cocinas abiertas.

El espacio es amplio, bien iluminado,  cuenta con aire acondicionado, bastante lugar para sentarse y un gran ventanal que permite observar el exterior.  

Aunque abre oficialmente el 27 de abril, ya se encuentra recibiendo algunos invitados para que puedan tener la oportunidad de conocer de forma previa el menú.

Crédito fotos: Sitio web de Disney

El menú que Conections Eatery ofrece es de comida internacional y rápida como hamburguesas, pollo, sándwiches, pizza y  ensaladas. Es bastante variado, con opciones para adultos y niños, cuenta con bebidas tradicionales, malteadas y bebidas alcohólicas como: cerveza, vino e incluso un coctel propio del lugar. Importante notar que cuenta con opciones de menús para personas que tengan alergia al gluten, al huevo, a los mariscos, la leche, las manías y la soya. 

Crédito fotos: Disney-TheDis

Este restaurante es parte de la renovación que se encuentra experimentando el parque desde hace varios años y viene a llenar el vacío que dejó Electric Umbrella, tal y como lo informó el Presidente de Disney Parks Experience and Products Josh D’Amaro en el evento D23 del 20 de noviembre del 2021.

Realmente se agradece la apertura del restaurante en esta área en la cual no se encuentra mayor oferta de comida y que es tan necesario especialmente cuando se realiza “rope drope” temprano por la mañana. Y es que las cocinas de los festivales abren a hasta las 11:00 de la mañana, siendo Les Halles en el pabellón de Francia, el otro servicio de comida rápida que abre por la mañana, sin embargo; queda a una distancia considerable de esta ubicación.

No podemos esperar a conocer en persona este nuevo lugar y traerles reseña de los platos y el servicio que ofrecen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: