5 snacks navideños para disfrutar en los hoteles de Disney

La temporada navideña está en pleno apogeo en Walt Disney World Resort y, a pesar de los desafíos que se han presentado en 2020, los Cast Members y los pasteleros son tan creativos como siempre para llevar la magia a los visitantes.

Ya sea que esté de visita por un día o esté de vacaciones, hay muchas maneras de disfrutar un poco de alegría navideña. Las guirnaldas festivas que se muestran arriba se pueden ver en la entrada del Grand Floridian Resort & Spa, que resulta ser mi favorito personal ¡especialmente durante la época navideña!. Pero la decoración navideña no es el único motivo para visitar los hoteles de Disney durante esta época, ya que en muchos de sus restaurantes y puestos de comida se pueden degustar postres especiales de navidad por tiempo limitado. Acá te mostramos algunos de los mejores:

Comenzando con mi hotel favorito en navidad, este “Grand Cake Pop Happy Holidays” de triple chocolate se puede encontrar en Gasparilla Island Grill en el Grand Floridian.

En uno de los hoteles más nuevos de Disney, el Disney’s Riviera Resort, se puede encontrar este caramelo navideño absolutamente hermoso que está lleno de mousse de chocolate con leche, bizcocho de chocolate, natillas de avellana y reducción de cereza, y se puede comprar en Le Petit Café en el lobby del hotel.

Estos delicados macarons rosas veganos están disponibles en The Artist’s Palette dentro del Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa.

Los árboles de navidad hechos con pilas de galletas de vainilla decoradas con glaseado, mini perlas y azúcar de nieve, junto con un encantador carrusel de pan de jengibre en miniatura con Mickeys ocultos están disponibles en Disney’s Yacht & Beach Club Resort.

Uno de los snacks más destacados de este año incluyen el kit Contemporary Gingerbread House del Contempo Café en Disney’s Contemporary Resort. Se trata de una torta de pan de jengibre que pueden armar en sus casas con la forma del icónico hotel de Disney donde se puede comprar:

NOTA: Si no se hospeda en un hotel de Walt Disney World Resort, es posible que se requiera una reserva para cenar para estacionar en el hotel. Dependiendo de la capacidad de la ubicación, los huéspedes sin reservaciones pueden ser redirigidos para estacionar cerca y caminar, o tomar el transporte de Walt Disney World hasta el resort.

Fuente: Blog de los parques de Disney


Publicado en idioma original por Jackie Gailey 
En www.wdwinfo.com el 3 de diciembre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: