5 restaurantes de Disney World para cenar con niños activos

Publicado en idioma original por David Tubbs en www.wdwinfo.com el 2 de diciembre de 2022

Lidiar con niños activos es parte de la paternidad, especialmente cuando sales a cenar. Si un niño está tranquilo y feliz de sentarse a la mesa, es probable que otro esté ansioso por saltar de sus asientos, correr en busca de aventuras y tal vez incluso causar una escena o dos, si tienes suerte. Padres, todos hemos estado allí, ¿verdad?

Al mismo tiempo, hay pocas experiencias gastronómicas tan anticipadas como una experiencia gastronómica de Disney. Planificas tus reservas anticipadas para la cena con meses de anticipación. Lees reseña tras reseña de restaurantes con servicio de mesa, ubicaciones de servicio rápido e incluso pequeños puestos de comida en la propiedad de Disney y sientes que has comido ese Tonga Toast de ‘Ohana o bistec de Le Cellier.

Ahora agrega a tu niño activo a la mezcla, y tiene un juego completamente nuevo. ¿Qué comerá mi hijo? ¿Se quedarán en la mesa? ¿Hay personajes alrededor para saludarlos? Hay tantas variables a considerar que puede ser difícil elegir la mejor experiencia gastronómica para tu familia. Con esto en mente, aquí hay una lista de una recomendación de restaurante, y una opción de respaldo, para cada parque Walt Disney World y un restaurante en un resort perfecto para familias con niños activos.

Magic Kingdom: Pinocho Village Haus

Pinocchio Village Haus no es precisamente conocido por su menú exquisito y refinado, ni por su atmósfera sobresaliente e inmersiva. Lo que le falta en estas áreas lo compensa por tener un menú apto para niños, espacio para explorar y correr, y la comprensión de que hay alrededor de cien otros niños haciendo lo mismo que tu pequeño activo.

Este lugar de servicio de mostrador de Fantasyland ofrece productos básicos como pizzas con pepperoni y alitas de pollo, y es grande, ruidoso y activo por sí solo. Hay un piso de arriba con asientos adicionales, la opción de ver a la gente subirse al it’s a small world justo al lado del restaurante, y el libro de deseos que puedes completar con tu hijo para agregar un poco de magia a la comida. No es una experiencia gastronómica exquisita, pero ciertamente hay cosas que hacer.

Respaldo: The Crystal Palace

El Crystal Palace es un pilar de Magic Kingdom que también es pura anarquía. Es grande, y los personajes de Winnie the Pooh se arremolinan para reunirse contigo en tu mesa. La comida no es nada del otro mundo, pero en realidad no estás pagando por la comida. Estás allí para conocer a Winnie the Pooh y la pandilla y ver a tu hijo iluminarse, saltar de la mesa y abrazar a sus personajes favoritos.

Epcot: Biergarten

El Biergarten en el Pabellón Alemán en Epcot es un lugar maravilloso para llevar a un niño activo por varias razones. Con una banda alemana en vivo en el escenario tocando en todo el restaurante y una pista de baile abierta, hay espacio para que su hijo corra y baile con la energía que puede haber acumulado al esperar en fila alrededor de Epcot.

La música, el baile y el servicio estilo buffet crean un ambiente ruidoso ideal para aquellos pequeños que desean desahogarse sin que los padres sientan que sus hijos son los únicos locos. Y, para los padres, ¡hay aire acondicionado y cerveza, por supuesto! Es perfecto para un respiro al mediodía o al final del día del calor y la congestión del parque más grande de Disney. El único inconveniente es la agrupación de mesas en las que su familia de 3 o 4 puede sentarse junto a otra familia o pareja, pero recuerde, ¡hay cerveza!

Respaldo: Restaurante Coral Reef

Por lo general, recomendaría a las familias que vayan a Garden Grill en Epcot, ya que es una experiencia de comida de carácter muy sólida, pero el restaurante está naturalmente diseñado para disfrutar mientras se está sentado. El restaurante Coral Reef en World Nature les permite a sus hijos observar las más de 4000 especies marinas que se exhiben en los tanques frente a ti y le brinda a tu niño activo la oportunidad de caminar y ver aún más.

Hollywood Studios: Backlot Express

Hollywood Studios ha pasado por una evolución que agregó Toy Story Land y Star Wars: Galaxy’s Edge. Estas dos áreas han contribuido con más ofertas gastronómicas para los huéspedes, pero el Backlot Express sigue siendo una opción sólida para los niños activos. Con asientos en el interior y al aire libre, tiene opciones para dejar que tu activo se levante y camine sin molestar a todos los que lo rodean. También tiene una hermosa vista del escenario de entrenamiento Jedi, a solo unos pies de algunos de los asientos al aire libre.

Como una opción de comidas de servicio rápido, Backlot Express también te brinda un poco más de libertad para levantarte e irte cuando tu hijo esté listo para salir.

Respaldo: Woody’s Lunch Box

Antes de hacer cola para Slinky Dog Dash, come un bocado o mira el Green Army Corps marchar desde Woody’s Lunch Box en Toy Story Land. No hay mucha sombra para los días realmente soleados, pero tu joven activo querrá marchar junto con el Green Army Corps o irse corriendo a otra parte de Hollywood Studios. Además, el menú es bastante sólido, con varias opciones de sándwiches para aquellos que se ven obligados a estar en movimiento.

Animal Kingdom: Harambe Market

Harambe Market es un lugar para explorar un poco y disfrutar de su entorno mientras buscas una comida. También le ofrece a tu pequeño mucho para experimentar y comida que puede ser un poco diferente de lo que está acostumbrado a comer.

No hay una gran cantidad de asientos en todo el mercado, pero hay espacio para que los niños se muevan y exploren el mercado por su cuenta y no pierdan el contacto visual con sus padres. El ambiente no es lo que llamarías “centrado en los niños”, dirígete al Rainforest Cafe para eso, pero Harambe Market es único y perfecto para niños curiosos.

Respaldo: Restaurantosaurus

Si hay un fanático de los dinosaurios en tu hogar, Restaurantosaurus es donde quizás desees detenerte para tomar un bocado rápido. Este restaurante temático te adentra en el mundo de la paleontología. No vienes aquí por la comida; sin embargo, tiene aire acondicionado y está cerca de The Boneyard en DinoLand U.S.A., donde tu hijo puede correr y explorar el área de juegos al aire libre entre bocado y bocado de nuggets de pollo.

Resort: Sanaa en Animal Kingdom Lodge

Sanaa en Animal Kingdom Lodge es un lugar popular para los niños porque tienes la oportunidad de estar a solo unos pies de los animales que pululan por los terrenos del complejo mientras esperas tu mesa e incluso entre platos. Salir al mirador de Sunset Savanna en solo un minuto lo hace ideal para los niños que pueden necesitar levantarse de la mesa y tener algo que hacer.

No todos los niños pueden sentarse allí y colorear durante una hora, entonces, ¿por qué no llevarlos a ver algunas cebras, jirafas o impalas? La cocina africana e india es perfecta para los comensales aventureros, con pollo a la mantequilla y camarones salteados en el menú. Aún así, ofrece muchas opciones estándar de menú para niños, como pizza y hamburguesas con queso. Además, ¿mencioné animales vivos?

Respaldo: Chef Mickey’s en el Contemporary

Las comidas con personajes siempre son geniales para llevar a los niños activos a disfrutar, como se mencionó anteriormente con el Crystal Palace, dado el ambiente ruidoso y la oportunidad de conocer a un personaje querido. Pero Mickey y Minnie al lado de la mesa: ¿realmente hay algo mejor que eso? El menú del buffet es decente, y con la ubicación a pasos del Magic Kingdom, Chef Mickey’s es una excelente opción para comenzar el día con el desayuno antes de ir al parque.

Honestamente, hay más opciones para niños activos, como Skipper Canteen, pero cada niño es diferente. Los niños corretean y tienen mucha energía para expulsar, especialmente cuando saben que quieres que se sienten y coman algo. Disney está hecho para explorar; prueba uno de estos restaurantes en el camino. Nunca sabes; ¡puedes amarlos!


Publicado en idioma original por David Tubbs en www.wdwinfo.com el 2 de diciembre de 2022

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.