5 Opciones de desayuno quick service en Animal Kingdom

Animal Kingdom es nuestro parque favorito, han realizado un trabajo impecable en la creación de la mayoría de sus tierras y cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas en todo Disney World. Al ser el parque temático que abre más temprano, solemos aprovechar el Early Park Admission y, por lo tanto, elegimos desayunar en él. Quiero compartirles 5 desayunos que disfrutarán y los llenarán de energía para la primera parte del parque.

Satu’li Canteen

smart

En el maravilloso Valle de Mo’ara en Pandora se encuentra uno de los restaurantes de servicio rápido con un menú delicioso, sano, original y en porciones abundantes: Satu’li Canteen. En la narrativa de Disney World, estamos ubicados en años posteriores del terrible conflicto entre los Na’vi y el personal de la Administración de Desarrollo de Recursos conocida como RDA. Satu’li Canteen es un vestigio de las edificaciones de la RDA que nos permite disfruta de la cultura nativa mientras comemos dentro o al aire libre bajo un vestíbulo techado.

Si bien no ofrecen un menú para el desayuno, cuentan con un menú para almuerzo y cena que inicia desde las 10:00 a.m. Un horario ideal para los que no desean desayunar demasiado temprano. De manera que es una gran alternativa después de haber volado sobre un Banshee el valle en Avatar Flight of Passage. Cuenta con mobile order, por lo que es realmente práctico lanzar el pedido unos minutos antes de subir a la atracción.

Del menú infantil, ofrecen unas quesadillas en tortilla de harina, combinando queso cheddar y mozzarella deliciosas. Las acompañan con chips de vegetales coloridos y una mini mandarina. Además, les incluye una bebida a elegir (agua, leche baja en grasa, leche chocolatada, jugo de manzana o naranja, limonada o soda). Todo por $6.99 (más impuestos) y son perfectas para satisfacer a un adulto.

También hemos probado las Chesseburger Steamed Pods que, en esencia son un par de bollitos bao rellenos con carne de res molida, aderezadas con cátsup y mostaza, le agregan pepinillos y queso cheddar. Al ser hechas a vapor, el panecillo bao es suave y esponjoso, realzando el sabor del relleno. Me parece que la sustitución del bollo tradicional es un gran acierto. Vienen acompañados de los chips de vegetales y una ensalada de verduras ralladas, una mezcla de repollo con zanahoria con un toque picante y coronada con unas pequeñas perlas de frutas que dan el toque perfecto al platillo. El costo es de $12.79 (más impuestos).

Y si un par de baos son demasiado para ti, ¡En el menú infantil también encontrarás este platillo! Con un solo bao, servido con los crujientes chips de vegetales y una mini mandarina. Incluye una bebida a elegir (agua, leche baja en grasa, leche chocolatada, jugo de manzana o naranja, limonada o soda). Todo por $8.29 (más impuestos).

Pongu Pongu

Y justamente en el Valle de Mo’ara en las tierras de Pandora, encontramos un pequeño kiosco con un menú muy acotado de bebidas y alimentos pero que les salvarán el inicio del día. Esta pequeña cabina está ubicada en medio del Exo-Carrier Utility Suit (un traje que es una especie de armadura mecánica de los Pandora Rangers) en exhibición y del Satu’li Canteen. La historia cuenta que está a cargo de un expatriado que quedó conquistado por la belleza del lugar y montó en Pandora este lugar.

Tiene un menú para el desayuno que se ofrece desde las 7:30 a.m. ¡Es perfecto para quienes necesitan iniciar el día sin el estómago vacío! El horario se extiende por 3 horas, por lo que tendrán oportunidad de disfrutar de las alternativas hasta las 10:30 a.m. Es un restaurante quick service sin mobile order, por lo que tendrán que hacer fila. Atienden muy rápido y como son comidas simples, las entregan en un instante, lo que permite seguir con el ritmo del recorrido del parque.

Dos de las tres opciones que ofrece el menú las probamos y nos parecieron ricas y en una porción justa, lo que permite no sentirte incómoda si tomaste el desayuno muy temprano y después probar algún snack antes de la comida.

Por un lado, está el Marshall’s Favorite Sausage, Egg and Cheese Biscuit, un bísquet calientito relleno de huevo revuelto con queso y salchicha. No tiene ningún elemento extra, se trata de un desayuno bastante tradicional que es rico. El costo es de $6.99 (más impuestos). Y, por otra parte, están las opciones dulces. Nosotros optamos por el Pongu Lumpia, delicioso rollito primavera relleno de queso crema y piña. Que por $3.79 es el suplemento ideal para el bísquet de huevo.

Kusafiri Coffee Shop & Bakery

En la villa de Harambe en pleno corazón de África, se encontrarán con una buena variedad de bebestibles fríos o calientes para acompañar opciones dulces recién horneadas e incluso fruta y yogurt para empezar el día a un costo bajo (bajo para el precio de los parques Disney).

Con servicio desde las 7:30 a.m. por lo que es uno de nuestros favoritos cuando deseamos comenzar el día con algo dulce antes de comenzar nuestro recorrido por Harambe. Tiene el servicio de desayuno hasta las 10:30 a.m. Es un restaurante quick service que tiene largas filas, no les voy a mentir. Sin embargo, avanzan a un buen ritmo.

Nuestra recomendación dentro de la variedad de panes que ofrece, es el Pistachio Honey Croissant, un rico cuernito o media luna recién horneado cubierto con miel y trocitos de pistache. De lo más reconfortante para iniciar el día. La porción es grande, perfecta para compartir si se desea comer algo más. Si bien no tiene un sabor intenso a pistacho, la masa es suave y doradita por fuera, con el toque del sabor al pistacho en los pequeños trocitos. Vale la pena probarlo por $4.29 (más impuestos).

Creature Comforts

Ubicado en Discovery Island, Creature Comforts, es en realidad uno de los 4 cafés Starbucks que existen en los parques de Disney World y que, desde luego está diseñado y decorado en sintonía con el parque ¡Desde mi punto de vista es hermoso en su interior! Por lo que vale absolutamente la pena hacer una parada en cualquier momento del día para conocerlo. Ha sido tematizado inspirado en la cultura africana con un gusto impecable.

Lo encontrarán abierto desde las 7:00 a.m. así que siempre verán gente haciendo fila para entrar. Es una de las filas que tiene al final una excelente recompensa. Es también un restaurante quick service. De la fuente de sodas encontrarán la variedad a la que todos estamos acostumbrados con una gran diversidad y todas las opciones para que sea realmente personalizada. Lo interesante está en la sección de sándwiches para el desayuno que van desde los $4.99 hasta los $6.29 (más impuestos).

Mi sugerencia es elegir algo dulce y algo salado. Si van acompañados, puede perfectamente compartir y comer la mitad de ambos, tendrán lo mejor de ambas partes. El Spinach, Feta & Cage-Free Egg White Breakfast Wrap, que además de rico es una opción vegetariana. El queso feta con la espinaca realmente no tienen un sabor por sí solos, lo que los realza es que tiene pequeños pedacitos de tomates y una especie de aderezo basado en aceite de oliva. Lo obtendrán por $5.79 (más impuestos)

¡El imperdible es el Mickey Colossal Cinnamon Roll! Que seguramente muchos de ustedes ya conocen y lo han degustado. Es como su nombre lo indica enorme y delicioso. Un rol de canela recién horneado que, sin ser demasiado dulce, se complementa perfecto con el glaseado que esparcen sobre él, con la forma de nuestro querido Mickey Mouse. El precio es de $7.49 (más impuestos).

Yak & Yeti Local Food Cafes

Y llegamos a la quinta opción de desayunos en Disney, en el reino de Anandapur en las tierras de Asia encontrarán a Yak & Yeti Local Food Cafes, un restaurante de servicio rápido con la posibilidad de mobile order que les permitirá prácticamente llegar, recoger y llevar sus alimentos para tomarlos en el lugar que más les apetezca.

Tengan presente que el horario de desayuno es realmente breve, va de las 9:00 a.m. a las 10:30 a.m. por lo que, en caso de elegirlo, deben considerar entrar en esa ventana de tiempo.

Breakfast bowl se trata de un tazón con una cama de cubitos de papa, sobre la que ponen huevo revuelto, esparcen queso cheddar rallado por encima y terminan con trocitos de pimiento y cebollín. Es increíblemente abundante y muy rico. Pueden obtenerlo por $10.99 (más impuestos) y mi preferido el Yogurt Parfait es un vaso de yogurt natural griego con una compota de fresas frescas y granola tostada $7.99 (más impuestos).

Confío en que estas opciones de desayuno en Animal Kingdom les sean de utilidad, es importante planificar las comidas, no sólo en el tiempo sino el lugar y tipo de gastronomía que deseamos probar, siendo desde luego siempre flexibles ¡Les dejo como siempre un fuerte abrazo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: