5 lugares para disfrutar cerveza artesanal en Disney World

No es ningún secreto que Disney World ha estado ampliando su selección de bebidas alcohólicas de forma bastante agresiva durante la última década. Yo, por mi parte, aplaudo esta decisión. Se sorprenderá de lo divertido que es It’s A Small World después de unos cuantos tragos. Si lo suyo son el vino y los cócteles, descanse tranquilo; Disney World tiene una gran cantidad de excelentes opciones. Para esta lista, quiero centrarme específicamente en la cerveza artesanal y dónde encontrar una variedad única para su próximo viaje.

BaseLine Tap House – Disney’s Hollywood Studios

Escondido cuidadosamente en la sección Grand Avenue del parque, BaseLine Tap House es un jonrón total en su ejecución. La decoración industrial de Los Ángeles, los pretzels blandos gigantes y un menú de cerveza de barril completamente cargado trabajan juntos para hacer de este el mejor oasis de cerveza artesanal. De acuerdo con el tema, todas las cervezas que ofrecen aquí provienen de California. ¿No puede decidir qué beber? Ofrecen degustación que le permiten probar cuatro pequeñas muestras de cualquier cerveza de la lista. Como beneficio adicional, su espaciosa área de asientos al aire libre está situada directamente frente a la entrada de Galaxy’s Edge, lo que lo convierte en el lugar perfecto para observar a la gente mientras usted se sienta y disfruta de una bebida fría.

Debe probar: Red Seal Ale (elaboración de la cerveza de la costa norte). Esta cerveza roja bellamente equilibrada tiene la cantidad justa de malta y la proporción de lúpulo, lo que le da un toque dulce al principio antes de terminar con un leve amargor. Combina sorprendentemente bien con sus pretzels suaves y salados.


Oga’s Cantina – Disney’s Hollywood Studios

Tenemos un bar de Star Wars dentro de Galaxy’s Edge. Todos teníamos grandes expectativas. Los Imagineers no decepcionaron. La temática es de otro nivel, el compromiso del personal con el personaje y el menú creativo dan en el blanco. Puede que este no parezca el lugar más obvio al que acudir como amante de la cerveza, pero les prometo que vale la pena. Cuentan con cuatro cervezas por contrato exclusivas de Sierra Nevada, Blue Point Brewing, New Belgium y Ballast Point. Estas cervezas únicas se adhieren de manera experta al tema con nombres como White Wampa Ale, Gamorrean Ale, Gold Squadron Lager y Bad Motivator IPA. Todos son completamente diferentes entre sí y ofrecen una variedad bastante impresionante de perfiles de sabor para que los disfrute.

Debe probar: Bad Motivator IPA (Sierra Nevada). Esta IPA tropical está absolutamente cargada de sabor. Usan lúpulos de galaxias y cometas para mantener el tema de Star Wars, lo que le da a esta cerveza un matiz jugoso / afrutado para equilibrar la amargura. El ABV registra un generoso 8%, pero difícilmente lo sabrías. Es increíblemente suave.


Thirsty River Bar & Trek Snacks – Disney’s Animal Kingdom

¡Cuidado! Esta pequeña joya es fácil de perder. Este pequeño abrevadero sin pretensiones está escondido cerca de la entrada de Expedition Everest. No tienen mucho en los departamentos de comida o asientos, pero su selección de cerveza de barril es donde se destacan. Sus ofertas únicas encajan muy bien con el tema del parque, con bellezas como Tampa Bay Old Elephant Foot IPA, Funky Buddha Floridian Hefeweizen e incluso una cerveza exclusiva de Disney World: Kungaloosh Spiced Excursion Ale. Puede encontrar algunas áreas para sentarse alrededor del bar para descansar sus pies o puede tomar su cerveza para llevar mientras camina hacia su próxima atracción. Este es un lugar perfecto para tomar una pinta fresca después de su encuentro más reciente con el yeti.

Debe probar: Kungaloosh Spiced Excursion Ale (cervecería de Concrete Beach). Las notas de canela, vainilla y cardamomo trabajan juntas para darle a esta cerveza de color ámbar profundo un ambiente distintivo de cena navideña. Es maravillosamente decadente sin sentirse abrumador.


Geyser Point Bar & Grill – Disney’s Wilderness Lodge

Esta es fácilmente una de las mejores adiciones a cualquier hotel de Disney World. Su bar bien surtido, su menú de comida excepcional y sus cómodos asientos al aire libre lo convierten en un lugar imprescindible para su próximo viaje. El menú de cerveza de barril puede parecer un poco limitado, pero lo que les falta en cantidad lo compensan absolutamente en calidad. Encontrarás éxitos como Rogue Dead Guy Ale, Elysian Space Dust IPA y Elysian Dragonstooth Stout (esta audaz cerveza negra es una delicia para las noches más frías del invierno). También ofrecen una buena variedad de latas de 16 onzas como Cigar City Jai Alai IPA, Goose Island IPA y Concrete Beach Havana Lager. Como beneficio adicional, puede tomar un asiento frente al lago Bay y disfrutar del clásico desfile de agua mientras bebe unas cervezas de calidad. Oh, sí… también tienen una hamburguesa con queso de bisonte. No encuentro palabras que describan lo delicioso que es. Acá encontrarás nuestra reseña de esta hamburguesa:


Debe probar: Space Dust IPA (Elysian Brewing Company). Esta podría ser mi cerveza favorita mencionada en toda esta lista. Los lúpulos atrevidos están excepcionalmente bien equilibrados con ligeras notas tropicales que hacen de este chico malo del 8,2% un triunfo absoluto de una IPA.


City Works Eatery & Pour House – Disney Springs

Este es el premio gordo. 90 grifos. Este no es un pequeño desvío de cerveza. Este es un lugar para venir y pasar una o dos horas. Tienen menús de degustación prefabricados que le permiten probar un pequeño trago de cuatro cervezas mientras se apega a un tema general como “El maravilloso mundo del trigo”, “All Hopped Up” y “Fruit Flight”. El verdadero placer aquí es la opción de menú “construye tu propio”. Puede seleccionar cuatro cervezas para degustar del menú increíblemente grande. La comida está en el punto, los asientos son cómodos y el precio es justo para la calidad.

Mi elección: Ok, admito que no probé las 90 cervezas. No quería que me bombeara el estómago a la mitad de mis vacaciones. De las que probé, mi favorita fue la Left Hand Milk Stout (Cervecería Left Hand). Es cremosa, suave y abundante.


Mención de honor: Pongu Pongu – Disney’s Animal Kingdom

Este pequeño puesto de bocadillos está situado justo fuera de la cantina Satu’li dentro de Pandora – The World of Avatar. Cuentan con dos cervezas por contrato exclusivas de Terrapin Beer Company en Athens, Georgia. La Hawke’s Grog Ale es una cerveza de trigo verde sorprendentemente refrescante. ¡Sí, en realidad es verde! Esto sin duda gana la cerveza más fotogénica de mi libro. Es mi opción para esas tardes calurosas de Florida. Su otra oferta, Mo’ara High Country Ale, es una American Amber Ale bastante atrevida, más adecuada para algunos de esos días más fríos en el parque. Ambos son ganadores en mi libro.


Publicado en idioma original por Jeff Baker, el 22 de junio de 2021 en www.wdwinfo.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: