10 bebidas refrescantes en Walt Disney World

En Orlando, generalmente, suele haber altas temperaturas, y si le adicionamos un día entero en los parques, puede apetecernos tomar una bebida fría para recargar energías. Es por eso que a continuación les brindamos un top ten de bebidas refrescantes en Walt Disney World.

  1. DOLE WHIP

El clásico tiene sabor a piña (es como un helado) y lo podemos encontrar en Aloha Isle en Advetureland, en Magic Kingdom. Les contamos además que esta bebida es emblemática por ser el primer refresco en auspiciar la atracción Walt Disney’s Enchanted Tiki Room en Disneyland.

Si no les gusta la piña, lo ofrecen con sabor a vainilla. Incluso lo pueden pedir combinado.

Se ha vuelto tan famoso que hasta hay productos exclusivos que se venden en tiendas exclusivas de todo Walt Disney World.

2. NIGHT BLOSSOM

Este refresco es exquisito. Tiene capas de lima, con sabores de manzana y chumbera, con bolitas de parcha. Es muy refrescante y dulce.

Lo pueden adquirir en Pandora, en la puesto de comida Pongu Pongu, en Animal Kingdom. Y para quienes les gusta el alcohol pueden encontrar allí mismo su versión con Rum.

3. KAKIGORI

Es la bebida refrescante por excelencia de Epcot, la pueden encontrar en el pabellón de Japón. Es un granizado de fruta, es decir hielo raspado mezclado con alguna de estas frutas: frutilla (fresa), melón, cereza, mandarina, o multifruta.

4.“PEANUT BUTTER & JELLY” (malteada de mantequilla de maní y jalea)

Es una bebida riquísima que pueden adquirir en 50’s Prime Time Cafe, En Disney’s Hollywood Studios. Está compuesto de crema de maní, y jalea todo batido bien frío, lo que lo hace un refresco dulce que podría hasta ser un rico postre para después de un almuerzo o cena.

5. CERVEZA

Para los amantes de esta bebida alcohólica, Epcot suele ser un paraíso. Aquí pueden degustar diferentes sabores alrededor de World Showcase. Y si quieren disfrutar de una verdadera cerveza alemana, la mejor opción es sentarse en Biergarten.

6. FOMOSA

Es una exquisita sidra de manzana gasificada servida con helado de naranja. La pueden encontrar en Magic Kingdom, en Sunshine Tree Terrace en Tomorrowland.

7. LeFou’s Brew

Esta exquisita bebida la encuentran en la taberna de Gastón, en Fantasyland, en Magic Kingdom. Tiene un sabor muy rico a manzana mezclada con malvavisco, cubierto con espuma de mango.

8. LIMONADA HELADA DE JULEPE DE MENTA

Esta limonada con menta la encontramos en Magic Kingdom, en Casey’s Corner. Es una buena elección para comprar cuando hace mucho calor. Se la recomendamos adquirir cuando estén por ver el parade (Festival of Fantasy) sobre Main Street USA.

9. MYSTIC PORTAL PUNCH

Esta bebida la encontramos en Toy Story Land, es muy hidratante porque tiene: POWERade® Mountain Berry Blast con sabor a limón amarillo, limón verde y mandarina.

10. THE FROZEN FLAMINGO

En Animal Kingdom, en el área de África, encontramos el mercado de Harambe, con este delicioso trago refrescante con sabor a fresa. Es una buena opción para un día caluroso en tierras africanas.


Este ha sido el top diez de bebidas refrescantes en Walt Disney World, con y sin alcohol. ¿Cuál es su bebida favorita? Déjennos su comentario. ¡Gracias por leernos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: