Consejos para visitar Disney World sin hablar inglés

Walt Disney World recibe cientos de miles de visitantes internacionales cada año y no todos los huéspedes hablan un inglés perfecto. Disney tiene que saber cómo lidiar con esto y de cierta manera lo hacen. Hay varios recursos disponibles para ayudar a los viajeros a visitar Disney World sin hablar español, y acá se los presentamos.

Cast Members

La mayoría de los Cast Members harán todo lo posible para ayudarte. Los cast members que hablan otros idiomas suelen usar una pequeña bandera debajo de su etiqueta de nombre que le indicará los otros idiomas que hablan. Además, si intentas comunicarte con un Cast Member que no habla tu idioma, normalmente traerán a un compañero o compañera que sí lo hable para que te ayude. En Epcot, todos los Cast Members de los pabellones del World Showcase hablan el idioma del país al que está dedicado el pabellón.

Ears to the World 

Ears to the World es un servicio gratuito (se requiere un depósito reembolsable de $ 25) proporcionado a cualquier huésped que lo desee. El servicio se ofrece en forma de auriculares que traducirán automáticamente el audio de algunas de las atracciones a tu idioma nativo. Los idiomas disponibles para la traducción son francés, alemán, japonés, portugués y español. Ears to the World ayuda a garantizar que todos puedan disfrutar de las atracciones de Walt Disney World.

Mapas en tu idioma

Al ingresar a los parques tendrás a tu alcance mapas del parque en diferentes idiomas. Estos están llenos de información util, como horarios de los shows y ubicaciones de atracciones y puntos de interés

Evita ciertas atracciones

Hay algunas atracciones para las que es casi un requisito saber ingles, como por ejemplo Monsters Inc Laugh Floor en Magic Kingdom, Turtle Talk with Crush en Epcot e incluso podríamos decir Jungle Cruise, pero esta es un caso aparte porque aunque uno no entienda los chistes puede disfrutar del recorrido y los animales animatrónicos. Las primeras que mencionamos son interacciones en tiempo real con los espectadores, en las que los personajes entablan conversaciones  con el público, por lo que podría ser algo incomodo o una perdida de tiempo.

Traductores

Los traductores en línea pueden ayudarte a comunicarte con casi cualquier persona. Hay traductores en línea muy conocidos y populares disponibles que son completamente gratuitos. Estos incluyen Google Translate y Bing Translator. La aplicación disponible para IOS y Android de Google Translate le permite tener una conversación (aunque un poco incómoda) con alguien en su idioma nativo. Disney tiene Wi-Fi gratis en casi todo Walt Disney World, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los cargos de datos siempre que esté conectado al Wi-Fi de Disney.

También hemos hablado en profundidad sobre cómo visitar Disney World sin hablar español en nuestro programa de los martes. Les comparto el enlace a continuación:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: