Nuevo espectáculo de fuegos artificiales en Disney Cruise Line para el aniversario de plata

Disney Cruise Line cumple 25 años este año y habrá nuevas ofertas de entretenimiento, actividades familiares, nuevos elementos del menú y una colección de productos temáticos para disfrutar desde mayo hasta septiembre de 2023.

Se estrenará un nuevo espectáculo de fuegos artificiales durante los viajes del “Aniversario de plata en el mar” que se llevarán a cabo en la mayoría de los cruceros por las Bahamas, el Caribe y el Mediterráneo este verano.

Creado en honor al 25.º aniversario de Disney Cruise Line, el gran espectáculo nocturno por tiempo limitado mantendrá la preciada tradición de Disney de los fuegos artificiales y honrará el legado continuo de aventuras de Disney. El deslumbrante espectáculo estará ambientado con las melodías de la icónica y amada música de Disney, y el ancla del espectáculo será una nueva canción exclusiva creada especialmente para el ‘Aniversario de plata en el mar’.

Blog de parques de Disney

Disney Cruise Line también está reinventando la “recepción del capitán”, que se ha llevado a cabo una noche durante cada crucero desde el principio y la está convirtiendo en una “experiencia de celebración única en su tipo” con una dosis extra de magia para los viajes de este verano.

En una noche de cada crucero, se invitará a los huéspedes a unirse al capitán de su barco y al director del crucero en el atrio para un brindis de aniversario. El evento festivo contará con la participación del Capitán Mickey Mouse y el Capitán Minnie Mouse, ¡vestidos para la ocasión con sus nuevos y resplandecientes looks, por supuesto! – y una deliciosa interpretación del tema musical ‘Silver Anniversary at Sea’.

Los miembros del Castaway Club que naveguen durante el “Aniversario de plata en el mar” este verano recibirán una impresión artística enmarcada de edición limitada en su camarote para conmemorar esta celebración única en la vida hasta agotar existencias. Este diseño fue creado por el artista de Disney Joe Kaminski, cuyo trabajo se presenta en las galerías The Art of Disney, los hoteles resort de Disney y los barcos de Disney Cruise Line. (Se entregará una impresión enmarcada de 11×14 por camarote).

¿Estás pensando viajar durante el “Aniversario de Plata en el Mar”? Contacta a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel:

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.