Nuevas opciones de transporte terrestre a Port Canaveral desde el 2022

Como compartimos anteriormente en el SiDisney, el Disney’s Magical Express ya no estará disponible como una opción de transporte entre Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a partir de enero de 2022.

Como resultado, los traslados privados serán la única opción disponible para comprar a través de Disney Cruise Line para los huéspedes que hayan agregado noches anteriores y posteriores en un hotel de Walt Disney World Resort a su reserva de crucero. Los huéspedes que no estén interesados ​​en traslados privados pueden ver información sobre opciones de transporte alternativas entre los hoteles de Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando aquí: https://orlandoairports.net/parking-transportation/.

Además, FL TOURS ofrece transporte desde el aeropuerto de Orlando a los hoteles de Walt Disney World Resort y a Port Canaveral. Con FL TOURS podrá hacer su reserva con anticipación e incluye una parada de compra de comestibles de cortesía en el camino a su hotel Resort. Los asientos para bebés también están disponibles a pedido sin cargo adicional. Consulte tarifas en línea o llame al (407) 857-9606.

Los huéspedes pueden continuar comprando traslados terrestres privados a través de Disney Cruise Line para viajar entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y Puerto Cañaveral (aeropuerto a puerto, puerto a aeropuerto) y / o entre un hotel de Walt Disney World Resort y Puerto Cañaveral (resort a puerto, puerto a resort).

Como recordatorio, el servicio Disney’s Magical Express continuará operando para las llegadas hasta 2021, incluso para los huéspedes que visiten como parte de los paquetes Disney Land and Sea.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: