Disney Cruise Line cancela salidas hasta mediados de mayo de 2021

Actualmente el equipo de Disney Cruise Line se enfoca en perfeccionar sus protocolos para prepararse para su regreso al servicio, siguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Mientras tanto, han tomado la decisión de cancelar todos los viajes a bordo del Disney Fantasy hasta el 24 de abril; Disney Dream hasta el 30 de abril; Disney Magic hasta el 6 de mayo y Disney Wonder hasta el 12 de mayo de 2021.

Además, como se compartió anteriormente, según el orden de navegación condicional proporcionado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Disney Cruise Line debe cancelar los viajes de más de 7 noches.

La compañía está ofreciendo a los huéspedes afectados que hayan pagado su reserva en su totalidad la opción de un crédito de crucero futuro del 125%, que se podrán usar para un viaje antes del 31 de mayo de 2022 o un reembolso completo.

Los expertos de DCL de Dreams Unlimited Travel estarán encantados de ayudarle si tiene alguna pregunta o si desea cotizar un crucero para el futuro.

One thought on “Disney Cruise Line cancela salidas hasta mediados de mayo de 2021

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: