¿Cómo hacer un paquete de crucero y parques de Disney de siete días?

Una de las opciones más populares para los huéspedes que consideran unas vacaciones en Disney Cruise Line es agregar una estadía en Walt Disney World Resort en Florida, ya sea antes o después del crucero.

Hace años, Disney ofreció un paquete perfecto para que los huéspedes disfrutaran tanto de Walt Disney World como de Disney Cruise Line en unas vacaciones sin contratiempos. Disney finalizó este programa y ahora los invitados deben planificar cada paso de este proceso. Eso incluye boletos para los parques temáticos de Disney, comidas, estadía en un resort, elegir un crucero, elegir un camarote y traslados entre Walt Disney World, el puerto y el aeropuerto. Esta es una razón crítica para considerar trabajar con un agente de viajes. Un agente experto puede ayudarlo a clasificar todas las opciones y asegurarse de que todo sea lo más fluido posible.

Es importante tener en cuenta que si reserva sus vacaciones directamente con Disney Cruise Line y desea agregar una estadía previa o posterior a Walt Disney World, estarán encantados de hacerlo. Sin embargo, esto viene con algunos inconvenientes. Primero, el precio que se le cotizará por esa habitación será la tarifa normal (precio completo). No podrá aplicar ningún descuento. Además, si desea agregar un boleto a esto, el boleto debe ser un boleto park-hopper (que no siempre es la mejor opción para su grupo de viaje). Entonces, en resumen, puede hacer esto con Disney, pero pagará mucho dinero. (Además, Disney Cruise Line no le dará un crédito a bordo, un buen beneficio cuando reserva con Dreams Unlimited Travel).

Los beneficios de estas vacaciones ‘todo incluido’ son evidentes. Su estadía en el resort con boletos incluye admisión ilimitada a Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios por la cantidad de días en los boletos. Luego viene su crucero de Disney, que incluye todas sus comidas y entretenimiento a bordo del barco.

Los puertos de escala en los cruceros de tres y cuatro noches son Nassau en las Bahamas y Castaway Cay (isla privada de Disney). El crucero de 4 noches incluye un día en el mar donde podrá disfrutar de las actividades a bordo. El crucero de 5 noches consta de una parada en Cayo Hueso, Florida, u otro día en Disney’s Castaway Cay.

El Disney Magic y el Fantasy de 7 noches son un crucero por el Caribe oriental u occidental. Los puertos de escala para el crucero de 7 noches por el Caribe occidental son Cayo Hueso, Florida, Gran Caimán, Cozumel y Castaway Cay. Los puertos de escala para el crucero de 7 noches por el Caribe Oriental son St. Maarten, St. Thomas (con aventuras en el puerto hasta St. John) y Castaway Cay.

Cuando Disney lanzó por primera vez su línea de cruceros, los cruceros de tres y cuatro noches eran las únicas opciones disponibles para los huéspedes. La experiencia fue tan fantástica que el comentario número uno de los huéspedes después de estos cruceros fue para un crucero más prolongado. Aunque Disney tiene un crucero de 7 noches, los cruceros de tres y cuatro noches continúan siendo muy populares.

Estos cruceros de Disney de tres y cuatro noches son especialmente ideales para aquellos que navegan por primera vez. Muchas personas están preocupadas por lo bien que les irá en el mar, y un crucero de tres o cuatro noches les da la oportunidad de experimentar el barco y encontrar su nivel de comodidad. Estos cruceros también son muy populares como complemento de unas vacaciones en tierra en Walt Disney World. Muchos huéspedes comienzan alojándose en un resort de Disney y terminan sus vacaciones con un viaje a bordo de Disney Cruise Line.

Si desea que Dreams Unlimited Travel incluya un precio adicional de vacaciones en Walt Disney World en la cotización de su crucero, háganoslo saber en nuestros formularios de reserva. En el ‘cuadro de solicitud especial’, indique cuántas noches desea agregar, si es antes o después del crucero, su preferencia de resort y si desea que se agreguen boletos de Walt Disney World a la cotización.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.