¡Lanzamiento de nuevos detalles del Disney Wish y video detrás de escena!

¿Listo para un poco de magia de Disney Wish? El equipo detrás del diseño del barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Wish, está revelando algo de la inspiración que los está guiando mientras crean el nuevo barco, y tiene un tema general: el encanto.

Desde las columnas con incrustaciones de polvo de duendes en el Gran Salón (vestíbulo) del barco, hasta el candelabro del espacio, que DCL describe como “la manifestación de deseos hechos realidad: una espiral de gemas de cristal salpicadas de luz, su joya de la corona, un deseo maravilloso estrella ”, el encanto rodeará a los huéspedes mientras navegan por el mar.

Entre los detalles revelados hoy está que las historias de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar se contarán en el nuevo barco. Como se anunció anteriormente, una estatua de bronce de Cenicienta adornará el Gran Salón, y la narración continuará en la popa del barco mientras Rapunzel cuelga de la parte trasera.

Si desea ver más de cerca la inspiración detrás de Disney Wish (incluido el apodo del barco antes de que se llamara oficialmente Wish), asegúrese de consultar la primera entrega de la serie Designing the Disney Wish a continuación (en inglés):

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: