Cena especial de Nochevieja en Walt Disney World

Nochevieja en Walt Disney World

Si vas a celebrar el Año Nuevo en Walt Disney World, piensa en hacer reservas para una cena especial de Nochevieja. Todos los parques temáticos estarán extremadamente ocupados con largas filas y asientos limitados en los lugares de servicio de mostrador.


Cenas especiales disponibles en Nochevieja – INFORMACIÓN 2019 (la información sobre el 2020 será actualizada)


Epcot

Cena de Nochevieja en el World ShowPlace Pavilion – 31 de diciembre de 2019. Cierra el año en Epcot’s World ShowPlace escuchando melodías de Disney en un buffet de fin de año especial para familias.

La amplia gama de elementos del menú incluye sopas saladas y una selección de ensaladas (incluida una increíble ensalada de antipasto con albahaca), ensalada de verduras y frijoles a la parrilla, sopa de albahaca de tomate ruskin asado y sopa cremosa de mariscos y maíz. Se garantiza una variedad heterogénea de entrantes para complacer cualquier paladar, desde macarrones con queso y mariscos con panko tostado con mantequilla y pechuga de pollo frita con salsa de maíz hasta opciones sin gluten, como bacalao al horno con tomates, aceitunas y pimientos, carne de res semi estofada con champiñones y cebollas perladas, sidra de manzana en salmuera de cerdo con manzanas asadas y cerezas.

Los niños pueden comer buñuelos de pollo, albóndigas con salsa roja y otros sabrosos platos.

No te olvides de ahorrar espacio para una increíble selección de postres: frutas frescas cortadas, dulce de leche, galletas variadas, pasteles de queso, macarrones y más.

Las fotografías estarán disponibles, pero no habrá personajes de Disney presentes.

El precio es de $ 84 para adultos y $ 54 para niños de 3 a 9 años (impuestos y propinas NO incluidos). Se aceptan los Planes de Comidas Disney para este evento; se requieren 2 comidas con servicio de mesa por persona. Disponible de 4 a 9:30 p.m. (esta es solo una cena buffet y no un evento de toda la noche) en la víspera de Año Nuevo y se puede reservar llamando al (407) WDW-DINE.


Disney Springs

Nochevieja 2020 en The Edison – 31 de diciembre de 2019
El restaurante de estilo gótico industrial albergará una deslumbrante gala y servirá comida extraordinaria, cócteles excepcionales y una espectacular línea de entretenimiento de clase mundial. Las puertas se abrirán a las 7:30 p.m. lo que permitirá a los asistentes un montón de tiempo para comer, beber y divertirse. Un brindis especial de medianoche será ofrecido para terminar la velada. Los boletos cuestan $ 150 (más impuestos y propinas) por persona. Debe tener 21 años de edad para asistir.


Cena especial de Nochevieja en los Resorts de Disney 2019

Disney’s Riviera Resort – ¡Nuevo para 2019!

Mezzanotte en Topolino’s: An Italian Masquerade (8 p.m.-12: 15 a.m.) – 31 de diciembre de 2019

Disney’s Riviera Resort, la propiedad más nueva de Disney Vacation Club, organizará una fiesta de Nochevieja en Topolino’s Terrace: Flavors of the Riviera, su restaurante en la azotea.

Los huéspedes disfrutarán de un buffet de inspiración europea, estaciones de comida y tapas, con un menú que incluye quesos artesanales, charcutería francesa e italiana importada, panes caseros, mariscos refrigerados, pastas hechas a mano, postres europeos y más.

A medianoche, los huéspedes pueden dirigirse a la terraza al aire libre para echar un vistazo a los fuegos artificiales de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Los boletos cuestan $ 550, incluidos impuestos y propinas. El evento está abierto al público en general.

Las opciones de ropa aceptables para damas incluyen vestidos, faldas, pantalones de vestir y blusas. El caballero debe usar pantalones de vestir y una camisa con cuello. Los invitados también pueden ponerse “un poco rojos en el armario” como parte de la tradición italiana de Nochevieja.


Disney’s Coronado Springs Resort – ¡Nuevo para 2019!

Feliz Año Nuevo: una fiesta de fin de año en la Torre Gran Destino – 31 de diciembre de 2019

Celebra el Año Nuevo con una elegante fiesta en Tolédo – Tapas, Steak & Seafood, el nuevo restaurante en la azotea en la cima de la Torre Gran Destino en Disney’s Coronado Springs Resort. Esta celebración especial presenta un menú sabroso inspirado en la cocina tradicional española de Año Nuevo. El entretenimiento incluye un guitarrista flamenco eléctrico que lo deleitará durante su comida con melodías emocionantes junto a un DJ en Dalhia Lounge que liderará la cuenta regresiva de Año Nuevo. Y desde las ventanas del restaurante y el balcón de Dalhia Lounge, disfrutará de vistas espectaculares de Walt Disney World Resort con visiones de increíbles fuegos artificiales de Disney en la distancia.

Los boletos cuestan $ 400 por persona, incluidos impuestos y propinas.


Disney’s Contemporary Resort

Elegante noche bajo las estrellas en California Grill – 31 de diciembre de 2019

Disfruta de un burbujeante brindis con champán en un entorno inspirado en las luces parpadeantes y la exuberante vegetación de la región vinícola de California. Déjate hipnotizar por un mago de trucos de la mano o haz que un artista dibuje tu retrato. Deléitate con exquisiteces mientras se mezcla con una gran cantidad de personalidades excéntricas, y maravíllate con la deslumbrante vista de los fuegos artificiales desde uno de los miradores más buscados en la Florida Central. ¡Incluso podrías echar un vistazo a algunos “amigos familiares” mientras hacen una aparición especial para celebrar el Año Nuevo!
$ 675 por huésped – incluye impuestos y propinas
El pago total se debe al momento de la reserva
Las cancelaciones deben recibirse al menos 1 día antes del evento para evitar que se cobre el precio completo
7: 00-7: 45 p.m. Asientos
Para comprar boletos para cualquiera de los eventos anteriores, llame al (407) WDW-DINE.

Pixar Party: A New Year’s Eve Celebration (8 p.m.-12: 15 a.m.) – 31 de diciembre de 2019

Esta Nochevieja, dale la bienvenida al 2020 con una fiesta familiar con muchas alegrías infantiles en Pixar Party: una celebración de Nochevieja en el Disney Contemporary Resort.

Los personajes de las películas de Pixar Animation Studios te darán la bienvenida cuando llegues al segundo piso del Resort. Una vez dentro, descubrirá espacios que se han transformado con escenas de las queridas películas de Pixar.

Los puntos destacados de la noche incluyen:

  • Estar envuelto en el mundo de varias películas de Disney • Pixar, como Inside Out, The Incredibles, Finding Nemo y Up, incluso conocer a algunos de tus personajes favoritos.
  • Actividades para niños, que incluyen Boot Camp con Sarge, Pixar Face Painting y un artista de globos que crea los personajes favoritos de Pixar.
  • Un DJ interactivo que pone los éxitos de Radio Disney de su DJ Rig inspirado en Cars, completo con neumáticos y señales de tráfico directamente desde Radiator Springs.
  • Una deliciosa cena buffet, que incluye pechuga de pollo al limón y tomillo favorita de Woody, Mahi-Mahi a la sartén de Wall-E, filete Manhattan de Rex, macarrones con queso cheddar blanco de Sulley’s Beast, opciones de ensaladas, postres, favoritos de los niños como el pollo dedos y más
  • Una vista de los famosos fuegos artificiales de Nochevieja de Magic Kingdom.
  • Los boletos cuestan $ 199 por persona, incluidos impuestos y propinas.

Disney Countdown to Midnight (8 p.m.-12: 15 a.m.) – 31 de diciembre de 2019

Esta Nochevieja, vístete y festeja durante Disney Countdown to Midnight, una noche de cenas, bailes y encantamientos en el Fantasia Ballroom en Disney´s Contemporary Resort. Ven a descubrir un mundo lleno de magia, desde una bola de espejos de Mickey Mouse hasta los personajes de Disney, mientras te mueves y te mueves al ritmo de la nueva banda Bash Band de Año Nuevo y un DJ en vivo que ofrece música durante toda la noche.

Otros puntos destacados de la noche incluyen:

  • Una estación de “cheftainment” con un menú de temporada inspirado en algunos restaurantes de Disney Signature Dining, con un toque de magia de Disney.
  • Una aparición especial de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
  • Al final de la noche, los invitados serán invitados a la porte cochère, donde recibirán una flauta de champán y darán la bienvenida a 2020 con una vista de los famosos fuegos artificiales de Nochevieja de Magic Kingdom.
  • Los boletos cuestan $ 299, incluidos impuestos y propinas.

Experiencia en Ink and Paint Club (7 p.m.-12: 15 a.m.) – 31 de diciembre de 2019

Ofrecida solo como una mejora VIP de la fiesta Disney Countdown to Midnight y ubicada junto al Fantasia Ballroom en Disney’s Contemporary Resort, esta recepción especial comienza antes de la apertura del evento principal. En el Ink and Paint Club, los invitados retrocederán en el tiempo en una habitación inspirada en Disney Animation con sillas plateadas Chiavari, mesas metálicas y referencias a la clásica animación de Disney que llena la habitación. Los huéspedes con boleto pueden visitar el salón durante toda la noche, comenzando con una recepción destacada de 7 a 8 p.m.

Los aspectos más destacados de esta recepción especial incluyen:

  • Oportunidades fotográficas con Mickey Mouse y Minnie Mouse con un exclusivo telón de fondo de animación de Disney.
  • Un pianista que ofrece entretenimiento en vivo.
  • Estaciones de chef con cangrejo real, tartar de atún, ñoquis de ricotta con leche de oveja, cócteles, champán y más, todo incluido con la entrada.
  • Asientos reservados en Disney Countdown to Midnight Party cuando se abre a las 8 p.m.
  • Disney Ink & Paint Club solo está disponible como parte de un boleto mejorado que incluye acceso tanto a Disney Countdown to Midnight como al Ink & Paint Club por $ 499 en total por invitado. El acceso al Ink & Paint Club debe comprarse simultáneamente con el boleto Disney Countdown to Midnight y no se puede agregar en una fecha posterior.

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Narcoossee’s: se ofrecerán dos horarios para la cena (4:45 p.m. y 8:30 p.m.). Durante los primeros asientos, estará disponible un menú de cuatro platos. El segundo asiento es de cinco. Se servirá un menú de vacaciones preestablecido; No se ofrecen elementos regulares del menú durante este evento. El evento especial se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre de 2020. El precio del primer asiento es de $ 190 (30/12) / $ 250 (31/12) para adultos y $ 72 (30/12) / $ 99 (31/12) para niños de 3 a 9 años. El precio del segundo asiento es de $ 220 (12/30) / $ 350 (12/31) para adultos y $ 99 (12/30) / $ 140 (12/31) para niños de 3 a 9 años. Impuestos y propinas incluidos en todos los precios indicados.

Victoria & Albert’s: una cena servida por un mayordomo (menú de precio fijo) contará con ocho platos con maridaje de vinos, más dos platos de postre. Un arpista entretendrá y los invitados se irán a casa con un menú personalizado y una rosa de tallo largo (para las damas). La recepción con champán es de 6 a 6:45 p.m. y la cena es de 7 a 7:45 p.m. El precio es de $ 652.47 por persona (propina no incluida).


Disney’s BoardWalk – Cena y baile bajo el mar

Flying Fish: los invitados pueden disfrutar en Flying Fish con dos cenas. Los primeros asientos son a partir de las 5:00 p.m. – 6:30 pm. El segundo asiento, que incluye una Torre de Mariscos Sostenible, es a partir de las 8:30 p.m. -10:00 pm.

$ 150 para adultos (impuestos y propinas incluidos)

Para reservaciones, llame al (407) 939-2398.


Walt Disney World Swan and Dolphin Hotels (¡Detalles de 2019!):


Garden Grove – cena
5:00 – 9:30 p.m. ¡Buffet de Nochevieja con personajes de Disney! $ 55.99 adultos y $ 27.99 para niños
Menú completo
Para reservaciones llame al: (407) 934-1618
Il Mulino – cena
4:00 – 6:15 p.m. Ofrece cenas a la carta con el menú de cena de Il Mulino
7:15 -11: 00 p.m. Ofrece un menú fijo de cuatro platos y cuesta $ 135 para adultos y $ 40 para niños. (sin incluir bebidas alcohólicas, impuestos o propinas)
Para reservaciones llame al: (407) 934-1609
Shula’s Steak House – cena
4:00 – 6:30 p.m. Ofrece cenas a la carta con el menú de la cena de Shula
7:00 p.m. – varía. Ofrece un menú fijo con cuatro cursos y cuesta $ 145 para adultos y $ 60 para niños que tienen su propio menú fijo. (impuestos y propinas no incluidos)
Para reservaciones llame al: (407) 934-1362
Bluezoo – cena
4: 00-11: 00 p.m. Junto con el menú regular, también habrá cangrejo rey escalfado con mantequilla, lomo de kobe, puré de papa, pommes maxim, setas del bosque, espárragos y salsa maltaise $ 60 (impuestos y propinas no incluidos).
Para reservaciones llame al: (407) 934-1111


Atlantic Dance Hall @ BoardWalk (solo para mayores de 21 años)

Fecha: 31/12/19

Hora: 9:00 p.m. – 1:00 a.m. (check-in a las 8:30)

Entrada al evento = $ 99 (más impuestos y propinas)
Atlantic Dance Hall en Disney’s BoardWalk te invita a celebrar el año nuevo con música rock, golosinas sabrosas, buen humor y un toque encantador de magia de Disney. Baila toda la noche con un DJ en vivo. Además, puedes celebrar el año nuevo con sombreros y cuernos de fiesta de cortesía, una vista de los sensacionales fuegos artificiales de Epcot y un brindis con champán a la medianoche. Los huéspedes deben tener 21 años o más con una identificación válida para ingresar.

Para preservar la atmósfera elegante de este evento, los hombres deben usar pantalones de vestir o pantalones con una camisa con cuello y para las mujeres, se recomiendan vestidos, faldas, pantalones y blusas.

Para reservaciones, llame al (407) WDW-DINE.

%d bloggers like this: