Caribe Royale Orlando Suites y Villas

¡El Caribe Royale Orlando es un Resort de Villas y Suites con tarifas tan bajas como $ 109 por noche!

A poca distancia de Walt Disney World y convenientemente ubicado cerca de las mayores atracciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas de Orlando.

Alojamiento para hasta 8 personas.
Transporte programado gratuito a los parques temáticos de Disney
Transporte gratuito a puntos de venta Premium
Comidas informales y de restaurantes con clasificación diamante-AAA-4
Habitaciones que admiten mascotas
Pesca de captura y liberación

La tarifa por noche no incluye impuestos y / o tarifa de resort.
Reserve su suite ahora!


Descripción del hotel Caribe Royale Orlando

Seamos realistas, unas vacaciones en Walt Disney World pueden ser costosas, pero todavía hay muchas maneras de mantener bajo el costo de tus vacaciones. Una forma de reducir costos es alojarse en un hotel del área de Orlando cerca de los parques temáticos.

La gran cantidad de hoteles en el área de Disney puede ser abrumadora, y encontrar el adecuado puede ser más que un poco desafiante.

Si estás buscando un complejo cómodo, limpio y amigable (como esperaría en una propiedad de Disney), considera el Caribe Royale Orlando Resort, de inspiración caribeña. El complejo de 1335 habitaciones está a solo minutos de Walt Disney World y ofrece todas las comodidades que esperarías de un resort de primer nivel. Desde restaurantes elegantes hasta excelentes comidas de servicio rápido, tratamientos de spa, piscina y transporte desde y hacia el Centro de Boletos y Transporte de Disney. El Caribe Royale es una excelente alternativa para tu próxima visita a Disney.


Villas y Suites

King Suite

Las suites King de 2 habitaciones en el Caribe Royale son espaciosas, de 500 pies cuadrados, y ofrecen sala de estar y un sofá desplegable. Hay una sala de descanso, escritorio, mini refrigerador, cafetera, televisión y microondas. Un dormitorio separado cuenta con una gran cama king size y un segundo televisor. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, un menú completo de servicio de habitaciones y check-out rápido.

Puedes encontrar esta suite por tan solo $ 109.00 por noche
Tarifas y reservas

Suite Queen

Las suites Queen de 2 habitaciones en el Caribe Royale son espaciosas, de 466 pies cuadrados, y cuentan con una sala de estar con área de descanso, escritorio, mini refrigerador, cafetera, televisión y microondas. Una habitación separada cuenta con dos cómodas camas queen size y un segundo televisor. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, un menú completo de servicio de habitaciones y check-out rápido.

Puedes encontrar esta suite por tan solo $ 99.00 por noche
Tarifas y reservas

Suite King de Lujo

Las suites King de lujo de 2 habitaciones en el Caribe Royale son extremadamente cómodas y cuentan con un área de estar y un sofá desplegable. Hay una sala de estar con área de descanso, escritorio, mini refrigerador, cafetera, televisión y microondas.

Un dormitorio separado cuenta con una gran cama king size y un segundo televisor. La suite cuenta con dos lavabos separados, así como una bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi, un menú completo de servicio de habitaciones y check-out rápido.

Puedes encontrar esta suite por tan solo $ 119.00 por noche
Tarifas y reservas

Villa de dos dormitorio

Las villas de dos dormitorios tienen 1,260 pies cuadrados. Hay dos dormitorios, dos baños, una cocina / sala de estar. El dormitorio principal cuenta con una cama king size, la segunda habitación cuenta con dos camas queen size y la sala de estar cuenta con un sofá cama doble. El dormitorio principal tiene una bañera de jardín. La cocina es bastante grande y cuenta con un refrigerador de tamaño completo, estufa, horno y microondas. Los huéspedes que se alojen en la villa también tienen acceso a una piscina privada.

Wi-Fi de cortesía, un menú completo de servicio a la habitación y check-out rápido.

Puedes encontrar esta villa por tan solo $ 199.00 por noche
Tarifas y reservas

Entonces, si estás buscando ahorrar dinero en un hotel resort fuera de la propiedad, y deseas las comodidades y la calidad del servicio que obtendrías en un resort de Disney, entonces Caribe Royale Orlando Resort podría ser justo lo que estás buscando.


Restaurantes y Bares

No faltan opciones para comer en el Caribe Royale. Ya sea que estés buscando un bocado rápido o una excelente experiencia gastronómica, Caribe Royale tiene muchas opciones para elegir.

The Venetian Chop House

Con una calificación AAA de 4 diamantes, The Venetian Chop House es la joya de la corona de Caribe Royale. Abierto desde alas 5:30 pm, The Venetian Chop House sirve filetes exclusivos, mariscos frescos y, lo más importante, un excelente servicio. Muchos de los servidores de The Venetian Chop House son veteranos, que sirven en el restaurante desde su apertura.

Tropicale

Tropicale es un restaurante informal de servicio completo ubicado en el lobby que sirve desayuno (6:30 a.m. a 11 a.m.), almuerzo (11:45 a.m. a 2 p.m.) y cena (6 p.m. a 11 p.m.). Este es el restaurante perfecto para familias que buscan un desayuno completo para alimentar su día en el parque temático, un almuerzo informal perfecto con amigos o una cena nocturna con compañeros de trabajo. Cualquiera sea la ocasión, te encantará tu comida en Tropicale.

Café 24

En el vestíbulo está el Café 24, que está abierto todos los días durante las 24 horas. El Café 24 sirve bocadillos, café, refrescos y pizza. Esta es una gran tienda de gran conveniencia si estás apurado o buscas un bocadillo nocturno.

Java’s Coffee Café

Java’s Coffee Café es un pequeño salón que sirve bocadillos, yogurt congelado, cereales y, por supuesto, café, y está abierto de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.

Calypso’s Pool Bar & Grill

De 11:00 am a 11:00 pm, Calypso’s Pool Bar & Grille está abierto y sirve comidas y bebidas junto a la piscina. Calypso’s ha sido recientemente remodelado con una sensación de lujo moderno.

The Falls Lounge

Ya sea que hayas terminado un largo día en los parques temáticos o en la piscina, el Falls Lounge es una excelente manera de conocer gente nueva o encontrarte a viejos amigos para tomar una copa. El Falls Lounge está abierto todos los días de 14:00 a 21:00.

The Loft Lobby Bar

El Loft Lobby Bar ubicado en el piso principal del lobby ofrece una amplia selección de cervezas artesanales y vinos. Pequeños aperitivos también están disponibles. El horario de atención de los bares es de 5:00 p.m. a 1:30 a.m.


Piscinas y Recreación

Una de las mejores características del Caribe Royale es su enorme piscina de 250,000 galones que cuenta con un tobogán de agua de 75 pies, una cascada, sillas y cabañas que se pueden alquilar por $ 50 por día.

El área de la piscina también cuenta con dos amplias bañeras de hidromasaje. El horario de funcionamiento de la piscina es de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., y el horario del tobogán acuático es de 8:30 a.m. a 10:30 p.m. Si la enorme piscina es demasiado abrumadora para los niños pequeños, también hay una zona de chapoteo y un parque infantil justo al lado.

Hay una sala de videojuegos en el complejo, ubicada en el lobby. Otra gran característica que ofrece Caribe Royale es su ‘Película bajo las estrellas’, donde sirven palomitas de maíz gratis mientras proyectan una película familiar junto a la piscina. Si estás buscando un hotel fuera de la propiedad, no busque más, porque hay mucho que amar de Caribe Royale.
Tarifas y reservas

Caribe Royale tiene un enorme gimnasio de dos pisos y 3,500 pies cuadrados. Este no es el gimnasio normal de tu hotel. Con muchas máquinas y pesas libres, hay algo aquí para cualquier persona en todos los niveles de condición física.

El gimnasio está abierto de 5:30 a.m. a 9:30 p.m. y es solo para adultos; no se permiten niños menores de 16 años, y los adolescentes entre 16 y 18 años deben estar acompañados por un adulto. Además, fuera del gimnasio también hay una cancha de tenis, una cancha de baloncesto y un sendero para correr de 1.5 millas de largo.

Después de un largo día en los parques temáticos, una visita al The Island Spa en Caribe Royale es una forma relajante de terminar el día. Aquí puedes relajarse con un masaje, un tratamiento facial, una pedicura o una manicura. Algunos de los servicios incluyen el tratamiento facial Island Signature, masajes con piedras calientes, el “ritual de belleza eterna”, tratamientos para parejas y mucho más.


Ubicación y transporte

Se ofrece transporte de cortesía todas las mañanas y noches desde y hacia el hotel que va al Centro de Transporte y Boletos de Disney. Desde allí, puedes tomar el transporte a los cuatro parques temáticos de Disney a través del monorriel o los autobuses de Disney. Además, en el vestíbulo del complejo hay un mostrador Enterprise Rent-A-Car.

Caribe Royale está convenientemente ubicado para todo en el área central de Florida. El complejo está a solo 3,7 millas de la propiedad de Walt Disney World, por lo que cualquier cargo de Uber o Taxi es asequible. Caribe Royale también está muy cerca de los Orlando International Premium Outlets. Los huéspedes estarán a 6 millas de Aquatica, el parque acuático SeaWorld y a 11 millas del Universal Studios Orlando Resort. El aeropuerto internacional de Orlando está a 29 km. Con una multitud de opciones, los huéspedes encontrarán que es fácil llegar a los parques de Disney y al área de Orlando desde Caribe Royale.

¡Resort de Villas y Suites con tarifas tan bajas como $ 109 por noche!

A poca distancia de Walt Disney World y convenientemente ubicado cerca de las mayores atracciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas de Orlando.

Alojamiento para hasta 8 personas.
Transporte programado gratuito a los parques temáticos de Disney
Transporte gratuito a puntos de venta Premium
Comidas informales y de restaurantes con clasificación diamante-AAA-4
Habitaciones que admiten mascotas
Pesca de captura y liberación

La tarifa por noche no incluye impuestos y / o tarifa de resort.
Reserve su suite ahora!

%d bloggers like this: