Adventures by Disney anuncia los primeros Cruceros de Expedición a la Antártida, la Patagonia y nuevas aventuras en Buenos Aires

Los expedicionarios pronto tendrán la oportunidad de viajar a algunos de los destinos más buscados del mundo, cuando zarpen en los nuevos Adventure by Disney Expedition Cruises.

Los viajes a la Antártida comenzarán a fines de 2021 y los viajes a las Islas Galápagos en 2022. Los huéspedes pueden experimentar estos paisajes remotos mientras disfrutan de un viaje relajado con actividades enfocadas en la familia seleccionadas por los expertos en viajes de Disney.

Cruceros de expedición a la Antártida y la Patagonia

Con la introducción del crucero de expedición a la Antártida, Adventures by Disney ahora ofrece experiencias de vacaciones familiares en los siete continentes. Programados para 2021 y 2022, dos cruceros de expedición a la Antártida y la Patagonia de 12 días y 11 noches navegarán con PONANT, líder en expediciones polares de lujo.

Escape de Buenos Aires

Los viajeros pueden agregar aún más aventura a su crucero de expedición a la Antártida y la Patagonia con el Buenos Aires Escape. Esta experiencia grupal guiada de cuatro días y tres noches destacará las atracciones imperdibles, así como las gemas ocultas de la capital argentina.

Crucero de expedición a las islas Galápagos

Puede ahorrar $ 750 por persona en cruceros seleccionados de la expedición a Galápagos de 2022 cuando reserve del 19 de enero al 11 de abril de 2021 para viajar del 9 de febrero al 9 de agosto. 7, 2022. Se aplican restricciones.

En el crucero de expedición Adventures by Disney a las Islas Galápagos, las familias pasarán de una aventura extraordinaria a la siguiente con cinco viajes de nueve días y ocho noches a bordo del barco de expedición boutique, el Galapagos Legend. Se programan tres rutas para esta aventura.

En todos los Adventures by Disney Expedition Cruises, los viajeros pueden relajarse y jugar juntos a bordo de un barco de expedición íntimo mientras un equipo de guías de aventuras lidera una programación atractiva para adultos y jóvenes aventureros por igual. Presentaciones especiales de naturalistas sumergirán aún más a los viajeros en las historias de los ecosistemas que los rodean, y en viajes selectos, los expertos en fotografía y animales de Disney organizarán conversaciones y talleres prácticos sobre la vida silvestre, la conservación y la fotografía de viajes.

Más oportunidades para que las familias naveguen en 2022: regreso de cruceros por ríos

Puede ahorrar hasta $ 500 por persona en los cruceros fluviales de 2022 si reserva del 19 de enero a abril de 2021 para viajar del 12 de mayo al 12 de diciembre. 23 de 2022. Se aplican restricciones.

Además de lanzar sus nuevos itinerarios de Cruceros de Expedición, los populares cruceros fluviales de Adventures by Disney regresan una vez más a Europa con tres itinerarios a lo largo del Danubio, el Rin y el Sena.

Como novedad para 2022, los viajes especiales de fotografía de National Geographic a lo largo del Sena ofrecerán excursiones de fotografía con fotógrafos de National Geographic. Navegando con AmaWaterways, una de las principales líneas de cruceros fluviales de lujo, estos viajes con todo incluido están llenos de experiencias activas e inmersivas en encantadores destinos europeos.

  • La reserva anticipada comienzan el 19 de enero de 2021 para todos los invitados que ya hayan viajado con Adventures by Disney
  • el 21 de enero de 2021 comienza la reserva para miembros de Disney Vacation Club, miembros de Golden Oak Club y miembros de Disney Cruise Line Gold & Platinum Castaway Cay Club.
  • La reserva general comienza el 22 de enero de 2021.

Si reserva sus vacaciones de Adventures by Disney a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial del SíDisney, puede recibir un descuento exclusivo por reserva anticipada basado en el precio de su aventura en el momento de la reserva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: